• ¡En oferta!
FUJIFILM GFX 50S II + GF35-70MM F4.5-5.6
FUJIFILM GFX 50S II + GF35-70MM F4.5-5.6
FUJIFILM GFX 50S II + GF35-70MM F4.5-5.6
FUJIFILM GFX 50S II + GF35-70MM F4.5-5.6
FUJIFILM GFX 50S II + GF35-70MM F4.5-5.6

FUJIFILM GFX 50S II + GF35-70MM F4.5-5.6

Fujifilm
3.945,00 €

Descripción

El GFX50S II incluye el sensor de gran formato de 51.4MP para presumir de una increíble potencia de resolución de imagen, capturando cada detalle con nitidez en todo el encuadre. La luz se registra en el píxel, que es 1,7 veces mayor que la de un sensor de fotograma completo * 2 para lograr un amplio rango dinámico y una alta relación señal / ruido. La imagen resultante reproduce una tonalidad y una textura profundas desde las sombras hasta las luces y ofrece una claridad de imagen con un ruido mínimo incluso cuando se toma con poca luz. Uno de los puntos fuertes del sensor de gran formato es su capacidad para producir una profundidad de campo muy reducida. Se complementa con la nitidez de borde a borde de las lentes GF para acentuar el sujeto principal contra un fondo borroso para una definición tridimensional adicional.

La cámara está diseñada de forma innovadora para ofrecer una movilidad innovadora adicional, de modo que los usuarios puedan explorar su calidad de imagen excepcional en una amplia gama de campos de disparo. Integra el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad "X-Processor 4" y el último algoritmo con un sistema de enfoque automático con una frecuencia de actualización mejorada para aprovechar una oportunidad decisiva del obturador. Otra característica poderosa es su mecanismo de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de cinco ejes que proporciona hasta 6.5 paradas de ventaja anti-vibración * 3, la más alta en la historia de la Serie GFX, para compensar las sacudidas de la cámara durante la toma de mano. disparar y minimizar el desenfoque de movimiento en condiciones de poca luz o en entornos al aire libre donde no se puede usar un trípode. A pesar de llevar una impresionante variedad de dispositivos clave, la cámara viene en un factor de forma compacto, con un peso de aproximadamente 900 g. Disfrute de una calidad de imagen excepcional con una gran portabilidad, gracias a su tamaño equivalente al de las cámaras de fotograma completo. La GFX50S II acerca el mundo premium de la calidad de imagen de gran formato más cerca que nunca con su AF avanzado, su estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de alto rendimiento y su cuerpo compacto y liviano, superior a las cámaras convencionales de formato medio en todos los sentidos.

Características objetivo GFX 35-70mm f4.5-5.6

El GF35-70MM es una lente de zoom compacta y liviana, que pesa aproximadamente a solo 390 g, con un excelente rendimiento de resolución de imágenes y un rango de longitud focal que cubren de

 Los 35 mm utilizados con más frecuencia en gran angular al estándar de 70 mm (equivalentes a 28 mm - 55 mm en formato de película de 35 mm). El factor de forma altamente portátil ampliará el alcance de las aplicaciones para los sistemas de cámara GFX, equipado con un sensor de gran formato * 1.

El GF35-70MM es una lente de zoom de gran formato compacta y liviana que pesa solo 390 g y tiene el tamaño de la rosca del filtro de 62 mm a pesar de la cubrimiento de longitudes focales versátiles a alta resolución y la entrega del rendimiento de la AF de alta velocidad. No se debe bajar incluso cuando se usó como una lente de Walkaround para instantáneas, lo que permite disparar a mano casual. La estructura de barril retráctil reduce la longitud a aproximadamente 73.9 mm cuando se colapsa completamente para una portabilidad adicional, lo que la convierte en una lente perfecta para llevar cuando se viaja. * 2 Los elementos de enfoque compactos y livianos se accionan con un motor escalonado para silencio, rápido y altamente preciso. Rendimiento de AF, logrando enfoque en un sujeto sin problemas para aprovechar las oportunidades de fotos. La lente ofrece la distancia mínima de trabajo de 35 cm a través de su rango de zoom, lo que permite un disparo de primer plano de un sujeto aproximadamente a 25 cm del elemento frontal de la lente. Esto le da a la lente la capacidad de atender una variedad de situaciones en un ángulo de visión preferido, desde la fotografía de la mesa hasta las instantáneas, el retrato y la fotografía del paisaje.

 La lente tiene una construcción resistente al polvo y resistente a la humedad y puede operar a temperaturas tan bajas como -10, lo suficientemente resistente para esta versatilidad para que los usuarios puedan hacer clic en todas las condiciones, no afectados por la lluvia. El GF35-70MM es un zoom portátil de nuevo concepto para la serie GFX, combinando una excelente versatilidad con movilidad y portabilidad.

2. Características del producto

(1) Versatilidad avanzada que cubre todas las distancias focales necesarias para capturar escenas diarias.

· El GF35-70MM cubre las longitudes focales versátiles de 35 mm en gran ángulo al estándar de 70 mm (equivalente a 28 mm -55 mm en formato de película de 35 mm) para atender una amplia gama de situaciones que incluyen el paisaje, el retrato y la fotografía de la calle.

Tiene la segunda distancia mínima de trabajo mínima más corta de 35 cm entre lentes intercambiables para la serie GFX, lo que permite un disparo de primer plano de un sujeto aproximadamente a 25 cm del elemento frontal de la lente. Esto significa que tiene un amplio rango de disparo desde el marcado dinámico de gran angular de capturar el sujeto principal en primer plano contra una amplia propagación del fondo, al estilo de encuadre estándar con una perspectiva más natural.

· El GF35-70MM consta de 11 elementos, incluido un elemento asférico y dos elementos de ED, en nueve grupos. Su capacidad avanzada de resolución de imágenes con aberraciones esféricas y cromáticas bien controladas, proporciona una descripción precisa de cada escena, incluso cuando se dispara en el lado de gran angular, donde la cantidad de información es mayor.

(2) El cuerpo más compacto y más ligero entre las lentes de zoom GF que ofrece AF de alta velocidad y movilidad avanzada.

· El GF35-70MM está diseñado ópticamente para equilibrar la calidad de la imagen con la portabilidad para lograr una construcción excepcionalmente compacta y liviana, que pesa aproximadamente 390 g y la medición de 73.9 mm (cuando se retrae) · 96.4 mm (extremo ancho) · 95.7mm (Tele Fin) con el Tamaño del hilo de filtro de 62 mm, un logro asombroso para un zoom estándar diseñado para cámaras de sensores de gran formato. Incluso cuando se monta en el Fujifilm GFX100S o FUJIFILM GFX50S II, el peso combinado tiene solo aproximadamente 1,300 g. La carga de luz incluso cuando en la cámara promete consuelo.

· Los elementos de enfoque compactos y livianos se accionan con un motor paso a paso para un rendimiento de AF rápido y preciso, lo que logra un enfoque en un sujeto instantáneamente para capturar un momento decisivo. El bajo ruido de operación durante el enfoque lo hace adecuado no solo para fines fijas, sino también para grabación de video.

· La lente también admite los modos AF de la cara / detección de ojos de las cámaras. El AF rápido y altamente preciso se logra en tan rápido como 0,13 segundos en silencio para centrarse instantáneos en la cara / ojos instantáneos en la cara / ojos del sujeto principal. * 3 Esto es particularmente efectivo en el retrato que involucra movimientos de sujetos, capturando un cambio momentáneo en expresiones faciales.

· El barril de la lente está sellado en el clima en 9 ubicaciones para que sea resistente al polvo y la humedad y se pueda usar en temperaturas tan bajas como -10. La lente soporta la lluvia incluso cuando está montada en la cámara para disparar a mano, aprovechando las oportunidades de obturador en las condiciones más difíciles.

Detalles del producto

Product added to wishlist
Product added to compare.