FUJIFILM X-T20

Nuevo producto

La FUJIFILM X-T20 es capaz de grabar vídeo tanto en formato Full HD como 4K utilizando los famosos efectos de simulación de película de la serie X. Puede reproducir el vídeo grabado en un monitor externo a través del puerto HDMI.

CASHBACK 100€ hasta el 10/01/2019

https://fujifilm-connect.com/promotions/promotion.php?country=es&id=14

759,00 €

PARA COMPRAS FUERA DE CANARIAS CONSULTAR CHAT, EMAIL, TELÉFONO O WHATSAPP

2 años
de garantía
100%
pago seguro
  • Sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24,3 MP
  • Procesador X-Processor Pro de alta velocidad
  • Pantalla táctil inclinable de 3" y 1,04M de puntos
  • Grabación de vídeo 4K a 30fps
  • 91 puntos AF y ajustes en AF-C personalizables
  • Modo automático SR AUTO avanzado
  • Conectividad Wi-Fi

Calidad en cada toma

Gira los diales. Mira a través del visor electrónico. Captura colores extraordinarios. Captura el momento... La Fujifilm X-T20 incorpora la última tecnología en su cuerpo compacto y ligero, diseñado para obtener las mejores imágenes sea cual sea la situación.

Diales de control y modo automático

Captura imágenes tal y como las ves en la realidad, mediante los diales de control y variedad de modos de exposición o selecciona el modo SR AUTO para capturar imágenes en modo completamente automático.

Visor electrónico y pantalla táctil inclinable

Con una magnificación de 0,62x*** y un retardo de visualización de tan solo 0,05 segundos, la Fujifilm X-T20 dispone de un visor grande y rápido. La pantalla táctil e inclinable de 3 pulgadas y 1,04M de píxeles de resolución, es ideal para tomas a nivel del suelo y tomas altas.

Combinando la función Touch Shot con la pantalla inclinable se pueden conseguir tomas aún más creativas.

Sensor y procesador

Calidad de imagen excepcional gracias a la más alta resolución de la serie Fujifilm X, el procesador X-Processor Pro de alta velocidad y la tecnologia de reproducción de color de Fujifilm, perfeccionada durante más de 80 años de experiencia en el desarrollo de película fotográfica.

Autofoco

El número de puntos de enfoque se ha ampliado de los 49 del modelo anterior a 91 (hasta 325 puntos). Aproximadamente, el 40% del área de imagen (el área central contiente 49 puntos de enfoque) está cubierta con píxeles AF de detección de fase para formar un área AF rápida y precisa efectiva en gran variedad de situaciones.

Vídeo 4K

La Fujifilm X-T20 permite la grabación de vídeo Full HD y 4K y el uso de los efectos de simulación de película de la serie X. Además, permite la salida de la señal vía HDMI para la visualización en un monitor externo e incorpora una entrada de audio para micrófono externo.

devolucion

Para devolver un producto dispone de 14 días naturales a contar desde que el cliente recibe su pedido. Para ello deberá notificarlo por email a info@fotosurj.com, indicando número de pedido (puede encontrar estos datos en "Mi cuenta>Historial de pedidos").Tan pronto como confirmemos la llegada del pedido rocederemos a la devolucion del importe por las mismas vias de pago (PAYPAL, pago con tarjeta, etc)

El producto devuelto estuviera agotado, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro similar, esperar a recibir el mismo o anular el pedido. Una vez recibido el producto de nuevo en nuestras oficinas se procederá a la devolución del dinero o al envío del producto de sustitución en caso de cambio.

Las devoluciones se realizarán por correo o mensajería, deberá enviar el o los productos en perfecto estado con etiquetas a la siguiente dirección:

FOTOSURAJ S.L
Calle Castillo N 37, local 8
38003, Santa Cruz de Tenerife,
Islas Canarias, España.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, en el único caso que la empresa asumirá este coste será cuando la devolución sea por error en el modelo, color o formato del producto.

 

financiacion

¿Qué es Payin7?

Payin7 es una empresa especializada en la financiación de compras online.

El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

Ventajas

• Concesión del crédito inmediato • Sin solicitud de documentación
• Sin largos formularios • El cliente elige plazos a pagar
• Formulario sencillo • Un minuto en completar el proceso

Garantías

• Atención personalizada • Compromiso de solución de incidencias
• Pago seguro SSL • Miembros de Experian
• Sociedad registrada en España • Capital 100% español

¿Cómo funciona?

Una vez llegado el cliente a la página de pago, la tienda le dará a elegir entre el pago con los sistema habituales o financiar tus compras con Payin7.

El sistema es muy fácil e intuitivo, solicita al cliente su número de DNI, de teléfono y que compruebe los datos importados desde la pantalla de envío de la tienda. El cliente recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación introducirás tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

 

FAQS

Relacionados