MacBook Air M2 13.6" 8GB 512GB Plata

MacBook Air M2 13.6" 8GB 512GB Plata

Apple
1.339,00 €

Descripción

M2

CPU de 8 núcleos

GPU de 10 núcleos

8 GB de memoria unificada

512 GB de almacenamiento SSD¹

Neural Engine de 16 núcleos

Pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas con True Tone

Cámara FaceTime HD a 1080p

Puerto de carga MagSafe 3

Dos puertos Thunderbolt/USB 4

Teclado Magic Keyboard con Touch ID

Trackpad Force Touch

Adaptador de corriente con dos puertos USB‑C de 35 W

Chip M2 de Apple

La nueva generación de chips de Apple se estrena por todo lo alto con el M2. Su CPU de ocho núcleos tiene potencia de sobra para las cosas de todos los días, como crear documentos y presentaciones, y también para tareas más exigentes, como desarrollar en Xcode o mezclar pistas en Logic Pro.

Su GPU de hasta diez núcleos ofrece un rendimiento gráfico impresionante. Y su motor multimedia te permite reproducir y editar hasta once secuencias de vídeo 4K o hasta dos secuencias ProRes 8K.²

Memoria unificada

Cuanta más memoria unificada (RAM) tenga tu equipo, más apps podrás usar de forma simultánea y mejor será el rendimiento general.

La memoria del M2 es más rápida que la del M1 porque tiene un 50 % más de ancho de banda. Lo puedes configurar con hasta 24 GB, 8 GB más que el M1, para hacer varias cosas a la vez y trabajar con archivos mastodónticos como si nada.

Capacidad

El almacenamiento SSD (unidad de estado sólido) es el espacio que tienes en el MacBook Air para guardar documentos, fotos, música, vídeos y otros archivos.

Ofrece una velocidad y un rendimiento increíbles que notarás en cuanto enciendas el Mac, abras una app o recorras tus fotos.

Detalles del producto

Pantalla
13.6"
Ram
8GB
Capacidad
512GB

También te puede interesar

Product added to wishlist