Fujifilm Objetivo XF16-80mm F4 R OIS WR Black

9CA0547

Nuevo producto

Consultar disponibilidad: 639 708 217

746,00 €

2 años
de garantía
100%
pago seguro

Lente FUJIFILM XF 16-80 mm f / 4 R OIS WR


Muy adecuado para una amplia variedad de situaciones de disparo, la FUJIFILM XF 16-80 mm f / 4 R OIS WRes un zoom versátil equivalente a 24-120 mm, que abarca desde gran angular hasta teleobjetivo medio, y presenta una apertura máxima constante de f / 4. Complementando este diseño flexible hay un diseño óptico avanzado, que incluye un trío de elementos asféricos y un elemento asférico ED que ayudan a minimizar una variedad de aberraciones para producir una alta nitidez y claridad. Un recubrimiento Super EBC también mejora el contraste y la neutralidad del color al reducir los destellos y las imágenes fantasma cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. También se beneficia el uso en una variedad de situaciones: un sistema de enfoque automático rápido y silencioso junto con un sistema de estabilización de imagen de seis paradas que minimiza la apariencia de las sacudidas de la cámara. Además, la lente está completamente sellada para trabajar en condiciones inclementes.


El zoom estándar está diseñado para cámaras sin espejo Fujifilm X-mount con formato APS-C y ofrece un rango de distancia focal equivalente de 24-120 mm.


Se utiliza un elemento asférico de dispersión extra baja para reducir en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una alta claridad y fidelidad de color en todo el rango del zoom.
Tres elementos asféricos controlan la distorsión y las aberraciones esféricas, lo que ayuda a mejorar la nitidez y obtener una representación más precisa.


Se aplicó un recubrimiento Super EBC (Electron Beam Coating) a toda la superficie de cada elemento para controlar el efecto fantasma y los destellos para una mayor precisión de contraste y color.
El rendimiento del enfoque automático rápido y silencioso beneficia tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de video.


Un avanzado sistema de estabilización óptica de imagen minimiza la aparición de sacudidas de la cámara en hasta seis paradas para permitir imágenes más nítidas cuando se trabaja con distancias focales más largas o velocidades de obturación más lentas.


El cuerpo de la lente sellado contra la intemperie protege contra el polvo y la humedad, y permite un uso sin preocupaciones en condiciones inclementes y temperaturas de congelación de hasta 14 ° F.
El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad fuera de foco para beneficiar el uso del enfoque selectivo y las técnicas de poca profundidad de campo.

devolucion

Para devolver un producto dispone de 14 días naturales a contar desde que el cliente recibe su pedido. Para ello deberá notificarlo por email a info@fotosurj.com, indicando número de pedido (puede encontrar estos datos en "Mi cuenta>Historial de pedidos").Tan pronto como confirmemos la llegada del pedido rocederemos a la devolucion del importe por las mismas vias de pago (PAYPAL, pago con tarjeta, etc)

El producto devuelto estuviera agotado, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro similar, esperar a recibir el mismo o anular el pedido. Una vez recibido el producto de nuevo en nuestras oficinas se procederá a la devolución del dinero o al envío del producto de sustitución en caso de cambio.

Las devoluciones se realizarán por correo o mensajería, deberá enviar el o los productos en perfecto estado con etiquetas a la siguiente dirección:

FOTOSURAJ S.L
Calle Castillo N 37, local 8
38003, Santa Cruz de Tenerife,
Islas Canarias, España.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, en el único caso que la empresa asumirá este coste será cuando la devolución sea por error en el modelo, color o formato del producto.

 

financiacion

¿Qué es Payin7?

Payin7 es una empresa especializada en la financiación de compras online.

El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

Ventajas

• Concesión del crédito inmediato • Sin solicitud de documentación
• Sin largos formularios • El cliente elige plazos a pagar
• Formulario sencillo • Un minuto en completar el proceso

Garantías

• Atención personalizada • Compromiso de solución de incidencias
• Pago seguro SSL • Miembros de Experian
• Sociedad registrada en España • Capital 100% español

¿Cómo funciona?

Una vez llegado el cliente a la página de pago, la tienda le dará a elegir entre el pago con los sistema habituales o financiar tus compras con Payin7.

El sistema es muy fácil e intuitivo, solicita al cliente su número de DNI, de teléfono y que compruebe los datos importados desde la pantalla de envío de la tienda. El cliente recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación introducirás tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

 

FAQS

Relacionados