Bose Noise Cancelling Headphones 700

Bose Noise Cancelling Headphones 700

289,00 €
Impuestos incluidos
Color
  • Silver
  • Gold
  • Negro

Descripción

Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 hacen todo lo que se espera de ellos, además de cosas que nunca imaginaste que fuesen posibles. Son como unos auriculares inteligentes que te permiten fijar la mirada en el mundo y acceder fácilmente a los asistentes por voz. Y también puedes atender llamadas con total seguridad gracias al sistema de micrófonos más potente en captación de voz. Además, incluyen Bose AR*, una plataforma de realidad aumentada de audio pionera que permite nuevas e increíbles experiencias.

Los auriculares Bose Headphones 700 disponen de un sistema sin igual de cuatro micrófonos que captura y aísla tu voz, a la vez que cancela el ruido a tu alrededor. Oirás y te oirán como nunca, incluso en entornos ruidosos.

Nuestros auriculares inalámbricos están optimizados para usarlos con el Asistente de Google y Amazon Alexa, para que puedas elegir el servicio más adecuado para ti en la aplicación Bose Music. Para activar el asistente por voz, solo tienes que pulsar un botón del casco derecho.

Nuestros auriculares inalámbricos están optimizados para usarlos con el Asistente de Google y Amazon Alexa, para que puedas elegir el servicio más adecuado para ti en la aplicación Bose Music. Para activar el asistente por voz, solo tienes que pulsar un botón del casco derecho.

Bose AR* es una plataforma pionera de realidad aumentada de audio, que permite nuevas e increíbles experiencias para ayudarte a seguir en contacto con el mundo digital y con el físico al mismo tiempo. Al combinar la potencia de los productos de audio portátiles, los dispositivos móviles y las aplicaciones integradas, Bose AR ofrece la posibilidad de experimentar formas fundamentalmente nuevas de viajar, hacer deporte, aprender, jugar y más, ampliando tu mundo con contenido para tus oídos, no para tus ojos. La disponibilidad y las funciones de Bose AR pueden variar.

Los productos compatibles con Bose AR tienen sensores de movimiento integrados que detectan la orientación de la cabeza y el movimiento del cuerpo al llevarlos puestos. Las aplicaciones optimizadas para Bose AR pueden utilizar esta información junto con los datos de ubicación de tu dispositivo móvil para ofrecerte contenidos de audio en función del lugar en el que te encuentres y lo que estés haciendo.

Los auriculares Bose Headphones 700 ofrecen un rendimiento óptimo a la hora de disfrutar de tu música. Tendrás una experiencia de escucha envolvente a cualquier volumen, con la ecualización activa característica de la marca y una respuesta de graves impresionante. Tanto a volúmenes bajos como si quieres subir el volumen a tope, tu música sonará como debe.

Desde la gestión del sonido hasta la gestión de la música, la aplicación Bose Music te ofrece un mayor control y garantiza que tus productos inteligentes Bose funcionen en sintonía para una mejor experiencia de escucha.

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Bose Noise Cancelling Headphones 700
  • Cable de audio
  • Cable de carga USB
  • Funda de transporte
  • Guía de inicio rápido

Detalles del producto

Product added to wishlist
Product added to compare.