Olympus OMD EM10 Mark III + 14-42 Ez + 40150

Nuevo producto

El Kit Olympus Omd EM 10 Mark III + 14-42 EZ + 40150  kit con los Objetivos zoom por excelencia el 14-42mm y el 40150, con los que podrás hacer muchas de las fotos que siempre quisiste, sin olvidarnos de la capacidad de video 4K

Consultar disponibilidad: 639 708 217

789,00 €

PARA COMPRAS FUERA DE CANARIAS CONSULTAR CHAT, EMAIL, TELÉFONO O WHATSAPP

2 años
de garantía
100%
pago seguro

Podemos destacar como primera opción el potente procesador de imagen Truepic VIII, este procesador, le va a portar la máxima velocidad en el tratamiento de datos internamente y conseguir algunas prestaciones inéditas en cámaras de su clase.

Destacamos de la asombrosa calidad en video, llegando a realizar un video 4K de calidad inigualable 

La esencia de lo pequeño y ligero del sistema Micro Cuatro Tercios en general y de la Serie Olympus OMD en particular, no podía faltar en esta ocasión y así es la camara Olympus OMD Em 10 Mark III + 14-42mm Ez solo pesa 530 Gr con lo que no te dará ninguna pereza llevarla a ningún lado.

Las dos pantallas que incorpora el Olympus Omd EM 10 Mark III +14-42mm Ez , una el visor a nivel de ojo, o bien el LCD abatible y Táctil, proporcionan una calidad división increíble y con ellos podrás manejar todas las funciones de la camara de una forma sencilla y fácil, también esto es una característica muy de Olympus ... 

Aun con la capacidad de poder fotografiar a ISO elevados  y luminosidad de la gama completa de Objetivos Micro Cuatro Tercios el Flash incorporado lo utilizaras quizas poco , pero siempre tranquiliza tenerlo ahí , para cacharnos de ese apuro cuando la escena carezca de luz.. 

En cuanto al disparo, nos encontramos con la clásica rueda de modos, en el que no faltan las opciones de Fotografía manual y para los más comodones los programas Auto y diferentes opciones de filtro creativos, recuerda eso si Comprar Olympus OMD Em 10 Mark III +14-42 Ez  en Fotografiarte, siempre conlleva un curso de Fotografía Gratis en nuestra Academia.

Las principales características de Olympus OMD Em 10 Mark III +14-42 Ez son:

SENSOR DE IMAGEN Sensor Live MOS de 4/3" con 
16,1 millones de píxeles efectivos
SISTEMA DE ENFOQUEAF de alta velocidad 
(Detección por contraste/con AF de 121 puntos)
VELOCIDAD DE OBTURACIÓN1/16000 - 60 s, Live 
Composite, Bulb en directo
VISORResolución: 2,36 millones de puntos 
Campo de visión: 100% 
1,23 de aumento
LCDPantalla inclinable de 3 pulgadas, 
1040K puntos 285 ppp
DISPARO SECUENCIAL hasta 8,6 fps

devolucion

Para devolver un producto dispone de 14 días naturales a contar desde que el cliente recibe su pedido. Para ello deberá notificarlo por email a info@fotosurj.com, indicando número de pedido (puede encontrar estos datos en "Mi cuenta>Historial de pedidos").Tan pronto como confirmemos la llegada del pedido rocederemos a la devolucion del importe por las mismas vias de pago (PAYPAL, pago con tarjeta, etc)

El producto devuelto estuviera agotado, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro similar, esperar a recibir el mismo o anular el pedido. Una vez recibido el producto de nuevo en nuestras oficinas se procederá a la devolución del dinero o al envío del producto de sustitución en caso de cambio.

Las devoluciones se realizarán por correo o mensajería, deberá enviar el o los productos en perfecto estado con etiquetas a la siguiente dirección:

FOTOSURAJ S.L
Calle Castillo N 37, local 8
38003, Santa Cruz de Tenerife,
Islas Canarias, España.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, en el único caso que la empresa asumirá este coste será cuando la devolución sea por error en el modelo, color o formato del producto.

 

financiacion

¿Qué es Payin7?

Payin7 es una empresa especializada en la financiación de compras online.

El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

Ventajas

• Concesión del crédito inmediato • Sin solicitud de documentación
• Sin largos formularios • El cliente elige plazos a pagar
• Formulario sencillo • Un minuto en completar el proceso

Garantías

• Atención personalizada • Compromiso de solución de incidencias
• Pago seguro SSL • Miembros de Experian
• Sociedad registrada en España • Capital 100% español

¿Cómo funciona?

Una vez llegado el cliente a la página de pago, la tienda le dará a elegir entre el pago con los sistema habituales o financiar tus compras con Payin7.

El sistema es muy fácil e intuitivo, solicita al cliente su número de DNI, de teléfono y que compruebe los datos importados desde la pantalla de envío de la tienda. El cliente recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación introducirás tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

 

FAQS