LAOWA 25MM F2.8 2.5-5X ULTRA MACRO SONY FE

Nuevo producto

Venus Optics Laowa 25 mm f / 2.8 2.5-5X Ultra Macro objetivo para Canon EF VE2528SFE

Desarrollado específicamente para macro fotografía, este objetivo está diseñado para su uso dentro de un rango de ampliación de 2,5: 1 a 5: 1 para producir imágenes de mayor tamaño que el tamaño real. Esta lente no ofrece enfoque infinito.

429,00 €

PARA COMPRAS FUERA DE CANARIAS CONSULTAR CHAT, EMAIL, TELÉFONO O WHATSAPP

2 años
de garantía
100%
pago seguro

Dedicado a la obtención de imágenes de primeros planos extremos, el Sony E-mount Laowa 25 mm f / 2.8 2.5-5X Ultra Macro de Venus Opticses un objetivo macro especializado para fotografiar sujetos con aumentos mayores que el tamaño real. Operando dentro de un rango de 2.5: 1 a 5: 1, este objetivo tiene una distancia de enfoque mínima de solo 6.8 "con un aumento de 5: 1 junto con una cómoda distancia de trabajo de 1.6". Esta gama también se ve beneficiada por la distancia focal de gran angular, para lograr una mayor profundidad de campo en comparación con los objetivos macro de distancia focal larga. Complementando las capacidades de acercamiento, el diseño óptico incorpora un elemento de dispersión extra baja para reducir el margen de color y las aberraciones cromáticas con un alto grado de claridad. Además, distinguiéndose de otras lentes macro, este 25mm f / 2.8 se caracteriza por su diseño especialmente elegante y liviano para un manejo más fácil y más espacio para trabajar con iluminación artificial.

Cuando con un aumento de 5: 1, el objetivo tiene una distancia de enfoque mínima de 6.8 "junto con una distancia de trabajo de 1.6", lo que permite suficiente espacio para iluminar al sujeto. En la posición 2.5: 1, es posible una distancia de enfoque mínima de 9.2 "junto con una distancia de trabajo de 1.8".

El diseño de gran angular beneficia el diseño de gran aumento proporcionando una mayor profundidad de campo en comparación con los diseños de teleobjetivo o lente larga.

Operación de enfoque manual para un control preciso sobre la distancia de enfoque cuando se trabaja con sujetos de primer plano.

devolucion

Para devolver un producto dispone de 14 días naturales a contar desde que el cliente recibe su pedido. Para ello deberá notificarlo por email a info@fotosurj.com, indicando número de pedido (puede encontrar estos datos en "Mi cuenta>Historial de pedidos").Tan pronto como confirmemos la llegada del pedido rocederemos a la devolucion del importe por las mismas vias de pago (PAYPAL, pago con tarjeta, etc)

El producto devuelto estuviera agotado, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro similar, esperar a recibir el mismo o anular el pedido. Una vez recibido el producto de nuevo en nuestras oficinas se procederá a la devolución del dinero o al envío del producto de sustitución en caso de cambio.

Las devoluciones se realizarán por correo o mensajería, deberá enviar el o los productos en perfecto estado con etiquetas a la siguiente dirección:

FOTOSURAJ S.L
Calle Castillo N 37, local 8
38003, Santa Cruz de Tenerife,
Islas Canarias, España.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, en el único caso que la empresa asumirá este coste será cuando la devolución sea por error en el modelo, color o formato del producto.

 

financiacion

¿Qué es Payin7?

Payin7 es una empresa especializada en la financiación de compras online.

El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

Ventajas

• Concesión del crédito inmediato • Sin solicitud de documentación
• Sin largos formularios • El cliente elige plazos a pagar
• Formulario sencillo • Un minuto en completar el proceso

Garantías

• Atención personalizada • Compromiso de solución de incidencias
• Pago seguro SSL • Miembros de Experian
• Sociedad registrada en España • Capital 100% español

¿Cómo funciona?

Una vez llegado el cliente a la página de pago, la tienda le dará a elegir entre el pago con los sistema habituales o financiar tus compras con Payin7.

El sistema es muy fácil e intuitivo, solicita al cliente su número de DNI, de teléfono y que compruebe los datos importados desde la pantalla de envío de la tienda. El cliente recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación introducirás tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

 

FAQS