DJI Estabilizador RS 3 Pro para...
DJI Estabilizador RS 3 Pro para...
DJI Estabilizador RS 3 Pro para...
DJI Estabilizador RS 3 Pro para...
DJI Estabilizador RS 3 Pro para...

DJI Estabilizador RS 3 Pro para Cámaras hasta 4.5Kg

DJI
799,99 €

Descripción

EAN 6941565929761

Marca DJI

Dispositivos compatibles Cámara

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 26 x 26.5 x 7 centímetros

Peso del producto 2 Kilogramos

Recomendación de peso máximo 3.26 Kilogramos

Bloqueo automático de los ejes - Los tres ejes de DJI RS 3 Pro se pueden bloquear y desbloquear automáticamente con solo pulsar el botón de encendido, lo que mejora considerablemente la velocidad y la eficiencia de las transmisiones y el almacenamiento.

Brazos de los ejes prolongados de fibra de carbono - Proporciona más espacio de nivelación para cámaras profesionales y permite montar combinaciones profesionales como Sony FX6 y Canon C70 con objetivos 24-70 mm F2.8, para aumentar las posibilidades creativas de los usuarios.

Carga probada de 4.5 kg - Con solo 1.5 kg de peso (incluidos estabilizador, empuñadura con batería y placas de liberación rápida de doble capa), DJI RS 3 Pro ofrece una carga probada máx. de 4.5 kg.

Enfoque LiDAR - El nuevo telémetro LiDAR (RS) proyecta 43 200 puntos de medición para permitir una detección de enfoque avanzado y preciso en un rango de 14 m.

Transmisión de vídeo O3 Pro de larga distancia[2] - El RS 3 Pro puede personalizarse y adaptarse a una amplia variedad de escenarios para ayudar a los usuarios a lograr las tomas que necesitan de manera precisa y eficaz.

Solución dinámica y versátil - Los puertos extensivos y el protocolo SDK DJI RS permiten conectar el RS 3 Pro a múltiples accesorios y utilizarlo con soportes para vehículos, grúas, steadicams, etc.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist