FUJIFILM X-T100 CUERPO
FUJIFILM X-T100 CUERPO
FUJIFILM X-T100 CUERPO

FUJIFILM X-T100 CUERPO

Fujifilm
419,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Sensor 24.2MP APS-C CMOS, 2.36m-Dot 0.62x OLED EVF, Pantalla LCD inclinable de 3.0 "1.04m-Dot,Video UHD 4K / 15p y Full HD 1080 / 60p, Bluetooth de baja energía y Wi-Fi, Sistema de autoenfoque híbrido de 91 áreas, Extended ISO 100-51200.

24.2MP APS-C CMOS Sensor y enfoque automático híbrido

El sensor 24.2MP APS-C CMOS permite grabar fotografías y videos de alta resolución en una variedad de condiciones de iluminación. Ofrece un rango de sensibilidad nativo de ISO 200-12800, que se puede ampliar a ISO 100-51200 para adaptarse mejor al trabajo en escenarios ultrabrillantes u oscuros. El video UHD 4K puede grabarse a 15p, o para mayor versatilidad, la grabación Full HD 1080p es posible a 59.94p, 24p, y 23.98p de velocidad de cuadro. Para fotografías instantáneas, es posible una velocidad continua de 6 fps, así como una función de disparo en ráfaga 4K para disparar instantáneas de 8MP a 15 fps. 

Complementando las capacidades de imagen, el sensor también ofrece un sistema de enfoque automático híbrido de 91 áreas que utiliza métodos de detección de fase y detección de contraste para un AF rápido y preciso.

Diseño del cuerpo y conectividad inalámbrica

  • Para el disparo a nivel de los ojos, se presenta un visor electrónico OLED de 2,36 m de puntos, y tiene un aumento de 0.62x para una visualización cómoda.

  • La pantalla LCD trasera de 3.0 "1.04m dot también está disponible y presenta un exclusivo diseño inclinable en tres direcciones para beneficiar la toma de fotografías desde ángulos altos y bajos, así como los selfies frontales.

  • El Wi-Fi incorporado y Bluetooth Low Energy le permiten compartir de forma inalámbrica sus imágenes a un dispositivo móvil vinculado.

  • Conservando la estética retro que caracteriza a la serie X de cámaras Fujifilm, la X-T100 presenta una silueta similar con un perfil especialmente ligero y compacto y un llamativo acabado negro.

  • Se incluye un agarre desmontable para una mejor manipulación.

  • Los diales dedicados de modo y función ofrecen un ajuste intuitivo de funciones específicas de la cámara.

  • El flash pop-up incorporado está disponible para proporcionar iluminación adicional cuando se trabaja con poca luz, y la tecnología Super Intelligent Flash equilibra automáticamente la salida del flash de acuerdo con su escena.

    • El modo automático SR avanzado reconoce automáticamente los tipos de escena y sujeto para ajustar inteligentemente la configuración de la cámara.

    • Los modos de simulación de película le permiten imitar el aspecto de numerosos tipos de película clásica de Fujifilm, incluidos Provia, Velvia, Astia, Classic Chrome, PRO Neg y varios modos monocromáticos.

    • Modos de filtro avanzado: Cámara de juguete, Miniatura, Color pop, Clave alta, Clave baja, Tono dinámico, Ojo de pez, Enfoque suave, Pantalla cruzada, Color parcial (Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Púrpura), Niebla Eliminar y HDR Art.

    • El modo Multi Focus integra automáticamente varias exposiciones enfocadas de forma diferente en una para extender la profundidad de campo efectiva.

Detalles del producto

Product added to wishlist
Product added to compare.