FUJIFILM TUBO EXTENSION MACRO MCEX-16

FUJIFILM TUBO EXTENSION MACRO MCEX-16

Fujifilm
75,90 €

Descripción

Los tubos de extensión macro se insertan entre el objetivo y el cuerpo de la cámara y aumentan la distancia entre los elementos del objetivo y el sensor, permitiendo a los usuarios enfocar a sujetos mucho más cercanos a la cámara.

Las conexiones electrónicas pasan información automáticamente entre los objetivos de montura X Fujinon y los cuerpos de cámara de la serie X de Fujifilm de modo que pueda seguir usando el enfoque automático y controlar la abertura mientras usa los tubos.

Los anillos de las monturas de ambos tubos están hechos de metal sólido de alta calidad y fabricados con precisión para adaptarse perfectamente a los objetivos XF y las cámaras intercambiables de la serie X.

En la tabla siguiente se indica la Distancia de funcionamiento (distancia desde la parte superior del tambor del objetivo hasta el sujeto) y la Distancia de disparo más corta (distancia desde el sensor de imagen al sujeto) de cada uno de los objetivos de montura X Fujinon con y sin los tubos colocados. Algunos tubos no funcionan con algunos objetivos. Esta limitación se indica a continuación mediante los cuadros grises.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist