Sigma 10-20mm F3.5 EX DC HSM
Sigma 10-20mm F3.5 EX DC HSM
Sigma 10-20mm F3.5 EX DC HSM
Sigma 10-20mm F3.5 EX DC HSM
Sigma 10-20mm F3.5 EX DC HSM
Sigma 10-20mm F3.5 EX DC HSM

Sigma 10-20mm F3.5 EX DC HSM

Sigma
369,00 €
Montura de Cámara

Descripción

Este objetivo zoom ultra gran angular tiene una apertura máxima de F3.5 en toda la gama zoom, adecuado para la fotografía de interiores y escenas con poca luz. Su amplio ángulo de visión de 102,4 grados * produce sorprendentes imágenes con perspectiva exagerada, lo que permite a los fotógrafos hacer hincapié en el tema.Los elementos ELD (Extraordinaria Baja Dispersión), los cristales SLD (Especial Baja Dispersión) y las lentes asféricas garantizan una excelente corrección de todo tipo de aberraciones. El recubrimiento súper multi-capa reduce los reflejos y las luces parásitas ofreciendo una gran calidad de imagen en toda la gama del zoom. El motor HSM (Motor Hipersónico) garantiza un AF rápido y silencioso, a la vez que permite el ajuste manual del enfoque.
* El ángulo de visión cambia según el modelo de cámara que se adjunta al objetivo.

Objetivo Gran Angular de 102.4 grados*.

El objetivo 10-20mm F3.5 EX DC HSM ofrece a los fotografos una mayor libertad de expresión. Es de gran utilidad para arquitectura, interiores y fotografía de paisaje.

* El ángulo de visión cambia según el modelo de cámara que se adjunta al objetivo.

Perspectivas exageradas
Este objetivo ultra gran angular permite a los fotógrafos crear una perspectiva exagerada entre el sujeto y el fondo, lo que le permite destacar el tema principal.

Apertura F3.5 en toda la gama zoom
La gran apertura constante F3.5 proporciona una imagen luminosa en el visor, lo que ayuda a los fotógrafos a comprobar el enfoque y la composición.

Excelente rendimiento óptico.
Los elementos de cristal SLD (Especial Baja Dispersión) y ELD (Extraordinaria Baja Dispersión) proporcionan una excelente corrección de las aberraciones de color. Este objetivo produce un excepcional redimieno óptico.

Distancia mínima de enfoque de 24cm
Este objetivo tiene una distancia mínima de enfoque de 24cm en toda la gama zoom. Gracias a su corta profundidadde campo, este objetivo no sólo le permite resaltar el tema principal, sino también el paisaje circundante, ofreciendole imágenes de alta calidad.

Construcción del objetivo

13 Elementos en 10 Grupos

Ángulo de visión

102.4-63.8º

Num. de láminas del diafragma

7 láminas

Apertura mínima

F22

Magnificación máxima

1:6.6

Tamaño del Filtro

Diámetro 82mm

Dimensiones

Diámetro 87.3 x Longitud 88.2mm

Peso

520g

Monturas AF

SIGMA, SONY (D), NIKON (D), PENTAX, CANON

Detalles del producto

Tipo de Objetivo
Focal Fijo
Gran Angular
Montura
Canon
Nikon

También te puede interesar

Product added to wishlist