• Consultar disponibilidad
Nikon AF-P DX NIKKOR 10-20mm f/4.5-5.6G VR
Nikon AF-P DX NIKKOR 10-20mm f/4.5-5.6G VR
Nikon AF-P DX NIKKOR 10-20mm f/4.5-5.6G VR
Nikon AF-P DX NIKKOR 10-20mm f/4.5-5.6G VR

Nikon AF-P DX NIKKOR 10-20mm f/4.5-5.6G VR

Nikon
389,99 €


Descripción

Amplíe la perspectiva. Explore su creatividad.


Vistas épicas. Arquitectura impresionante. Interiores muy espaciosos. Atractivos primeros planos. Encuadrar el disparo perfecto no podría ser más fácil.
La distancia focal de 10 a 20 mm ultra gran angular permite ampliar el espacio, exagerar las perspectivas y crear composiciones asombrosas. Ya no hay que alejarse para dar cabida a vistas majestuosas. La distancia de enfoque mínima de 0,22 m le permite capturar primeros planos en los que el sujeto llena el encuadre.
Viaje ligero y capture mucho más
De pequeño tamaño, este zoom gran angular es el compañero perfecto de las cámaras Nikon DSLR de formato DX, rápidas y de alta resolución.
Solo pesa unos 230 g y es muy fácil de usar y transportar. Diseñado para sacar el máximo partido del sensor de imagen de alta resolución de la cámara DSLR, con él conseguirá las fotos y los vídeos más bonitos que pueda imaginar, vaya donde vaya.


Claridad excelente


Vibrantes colores y nitidez de principio a fin. Dispare sin tener que pensar en fuentes de luz brillante que crean reflejos no deseados.
Este objetivo consigue una claridad y un contraste excelentes en todo el fotograma, incluso si dispara con mucha luz del sol o en situaciones de contraluz. La distorsión habitual con los objetivos gran angular se controla gracias a un diseño óptico que contiene tres lentes asféricas.


Definición en todo momento


Tanto al hacer fotos como vídeos, la Reducción de la vibración (VR) de Nikon contribuye a lograr imágenes sin efecto difuminado y disparos más definidos con poca luz.
Haga fotos más claras al atardecer o escenas en vídeo sin los efectos negativos de las sacudidas de la cámara. La VR integrada permite disparar a pulso y con estabilidad, incluso a velocidades de obturación bajas. Así se pueden conseguir mejores resultados con poca luz. El funcionamiento es silencioso, incluso al filmar.


Autofoco silencioso, suave y rápido


Consiga sujetos enfocados con total precisión. El autofoco es prácticamente silencioso y permite filmar vídeos sin los molestos sonidos del enfoque.
Los objetivos de la serie AF-P de Nikon tienen un motor paso a paso que enfoca rápida, suave y silenciosamente. Al acercarse a la imagen con el zoom para capturar una foto, podrá enfocar el sujeto con absoluta precisión. Cuando grabe un metraje de vídeo, el motor le permitirá cambiar suavemente el enfoque de un sujeto a otro sujeto sin que se escuche apenas el ruido del accionamiento.


Cinematografía total


Cree metraje de vídeo con un toque especial. Componga sin problemas disparos panorámicos que sumerjan a su audiencia en los clips de vídeo.
Cree profundidad, presente un paisaje más amplio o emplee la perspectiva ultra gran angular cuando haga vídeos en espacios reducidos. Puede usar el anillo de enfoque específico para que el control manual sea muy preciso: aleje el enfoque, lenta y suavemente, del primer plano al fono, o viceversa.

Especificaciones técnicas

Distancia focal

10-20 mm

Diafragma máximo

De f/4.5 a f/5.6

Diafragma mínimo

De f/22 a f/29
El diafragma mínimo que se muestra varía en función del tamaño del incremento exposición seleccionado con la cámara.

Construcción del objetivo

14 elementos en 11 grupos (incluidas 3 lentes asféricas)

Ángulo de visión

De 109° a 70°

Distancia de enfoque mínima

0,22 m desde el plano focal en todas las posiciones del zoom

Relación de reproducción máxima

0,17 aumentos

Estabilización de la imagen con VR (Reducción de la vibración)

Sí, 3,5 pasos (cuando se acopla a una cámara Nikon SLR digital de formato DX con zoom ajustado en la posición máxima de teleobjetivo. Basado en el estándar de la CIPA).

N.º de láminas del diafragma

7 (apertura de diafragma redondeada)

Tamaño de accesorio del filtro

72 mm (P = 0,75 mm)

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)

Aprox. 77,0 mm de diámetro máximo x 73,0 mm (distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara)

Peso

Aprox. 230 g

Accesorios suministrados

Tapa delantera de presilla del objetivo LC-72 de 72 mm, Tapa trasera del objetivo LF-4, Parasol de bayoneta HB-81, Estuche para objetivo CL-1015

Accesorios incluidos

Estuche para objetivo CL-1015

Estuche para objetivo CL-1015

Parasol HB-81

Parasol HB-81

Tapa del objetivo LC-72

Tapa del objetivo LC-72

Tapa del objetivo LF-4

Tapa del objetivo LF-4

Detalles del producto

Tipo de Objetivo
Gran Angular

También te puede interesar

Product added to wishlist