Olympus M. Zuiko Digital 25mm 1:1.8

Nuevo producto

  • Amplia y luminosa apertura 1:1.8.
  • Tamaño reducido, elegancia y alta calidad
  • El mejor rendimiento óptico

349,00 €

2 años
de garantía
100%
pago seguro

Con una distancia focal de 25 mm (50 mm*) y un ángulo de visión de 47°, este objetivo estándar es perfecto para muchos tipos de fotografía. Ofrece un alto rendimiento óptico y cuenta con capacidades para realizar bonitos efectos bokeh con aperturas muy amplias y para enfocar a distancias muy cortas. Al mismo tiempo, permite realizar fotos con un campo de visión que le proporciona una sensación de gran naturalidad al ojo humano. De esta forma, garantiza unas proporciones perfectamente equilibradas, por lo que es un objetivo imprescindible. Está disponible en los colores plata y negro.

Todos los objetivos M.ZUIKO son compatibles con las gamas PEN y OM-D de OLYMPUS y con las cámaras MFT de otras marcas.

Alta calidad de imagen y precioso bokeh.
Disfruta de grandes capacidades para la fotografía con poca luz gracias a la luminosa apertura 1:1.8 de este objetivo, perfecta también para realizar espectaculares efectos bokeh de fondo desenfocado. Descubre las posibilidades fotográficas del control de la profundidad de campo que ofrece este objetivo.
Pequeño y ligero.
Debido a su reducido tamano, el compacto y ligero M.ZUIKO DIGITAL 25 mm 1:1.8 es perfecto para llevarlo a cualquier tipo de excursión. Permite realizar una fotografía de calidad sin trípode incluso con luces bajas.
Alto rendimiento.
Para minimizar las aberraciones ópticas y cromáticas, las lentes cuentan con el potente revestimiento ZERO que cortan ciertos reflejos de longitud de onda en un 50%, garantizando una calidad de imagen excelente incluso al fotografiar a contraluz.

devolucion

Para devolver un producto dispone de 14 días naturales a contar desde que el cliente recibe su pedido. Para ello deberá notificarlo por email a info@fotosurj.com, indicando número de pedido (puede encontrar estos datos en "Mi cuenta>Historial de pedidos").Tan pronto como confirmemos la llegada del pedido rocederemos a la devolucion del importe por las mismas vias de pago (PAYPAL, pago con tarjeta, etc)

El producto devuelto estuviera agotado, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro similar, esperar a recibir el mismo o anular el pedido. Una vez recibido el producto de nuevo en nuestras oficinas se procederá a la devolución del dinero o al envío del producto de sustitución en caso de cambio.

Las devoluciones se realizarán por correo o mensajería, deberá enviar el o los productos en perfecto estado con etiquetas a la siguiente dirección:

FOTOSURAJ S.L
Calle Castillo N 37, local 8
38003, Santa Cruz de Tenerife,
Islas Canarias, España.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, en el único caso que la empresa asumirá este coste será cuando la devolución sea por error en el modelo, color o formato del producto.

 

financiacion

¿Qué es Payin7?

Payin7 es una empresa especializada en la financiación de compras online.

El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

Ventajas

• Concesión del crédito inmediato • Sin solicitud de documentación
• Sin largos formularios • El cliente elige plazos a pagar
• Formulario sencillo • Un minuto en completar el proceso

Garantías

• Atención personalizada • Compromiso de solución de incidencias
• Pago seguro SSL • Miembros de Experian
• Sociedad registrada en España • Capital 100% español

¿Cómo funciona?

Una vez llegado el cliente a la página de pago, la tienda le dará a elegir entre el pago con los sistema habituales o financiar tus compras con Payin7.

El sistema es muy fácil e intuitivo, solicita al cliente su número de DNI, de teléfono y que compruebe los datos importados desde la pantalla de envío de la tienda. El cliente recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación introducirás tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

 

FAQS