Nuevo Olympus M. Zuiko Digital 25mm 1:1.8 Ver más grande

Olympus M. Zuiko Digital 25mm 1:1.8

Nuevo producto

  • Amplia y luminosa apertura 1:1.8.
  • Tamaño reducido, elegancia y alta calidad
  • El mejor rendimiento óptico

Más detalles

349,00 €

Más

Con una distancia focal de 25 mm (50 mm*) y un ángulo de visión de 47°, este objetivo estándar es perfecto para muchos tipos de fotografía. Ofrece un alto rendimiento óptico y cuenta con capacidades para realizar bonitos efectos bokeh con aperturas muy amplias y para enfocar a distancias muy cortas. Al mismo tiempo, permite realizar fotos con un campo de visión que le proporciona una sensación de gran naturalidad al ojo humano. De esta forma, garantiza unas proporciones perfectamente equilibradas, por lo que es un objetivo imprescindible. Está disponible en los colores plata y negro.

Todos los objetivos M.ZUIKO son compatibles con las gamas PEN y OM-D de OLYMPUS y con las cámaras MFT de otras marcas.

Alta calidad de imagen y precioso bokeh.
Disfruta de grandes capacidades para la fotografía con poca luz gracias a la luminosa apertura 1:1.8 de este objetivo, perfecta también para realizar espectaculares efectos bokeh de fondo desenfocado. Descubre las posibilidades fotográficas del control de la profundidad de campo que ofrece este objetivo.
Pequeño y ligero.
Debido a su reducido tamano, el compacto y ligero M.ZUIKO DIGITAL 25 mm 1:1.8 es perfecto para llevarlo a cualquier tipo de excursión. Permite realizar una fotografía de calidad sin trípode incluso con luces bajas.
Alto rendimiento.
Para minimizar las aberraciones ópticas y cromáticas, las lentes cuentan con el potente revestimiento ZERO que cortan ciertos reflejos de longitud de onda en un 50%, garantizando una calidad de imagen excelente incluso al fotografiar a contraluz.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Olympus M. Zuiko Digital 25mm 1:1.8

Olympus M. Zuiko Digital 25mm 1:1.8

  • Amplia y luminosa apertura 1:1.8.
  • Tamaño reducido, elegancia y alta calidad
  • El mejor rendimiento óptico

17 productos más en la misma categoría: