• Consultar disponibilidad
FUJINON TELECONVERTER XF2X TC WR

FUJINON TELECONVERTER XF2X TC WR

Fujifilm
377,00 €


Descripción

El Teleconvertidor XF2X TC WR de Fujinon es un teleconvertidor de alto rendimiento capaz de multiplicar por dos la longitud focal de las lentes montadas. Cuenta con un excelente diseño óptico con una construcción de 9 elementos en 5 grupos para mantener el rendimiento óptico de la lente original. Además, gracias al diseño unificado cuando está montado en una lente compatible, el teleconversor es resistente a la intemperie y al polvo y funciona a temperaturas tan bajas como -10 ° C. Esto permite ser utilizado con confianza al aire libre cuando se usa con el clima y cuerpos de cámara X-T1 y X-Pro2 resistentes al polvo, y el XF50-140mmF2.8 R LM OIS WR y XF100-400mmF4.5-5.6 R LM Lentes OIS WR.

Diseño de alta calidad de imagen que mantiene el rendimiento óptico de la lente original

La construcción de 9 elementos en 5 grupos mantiene el rendimiento óptico de la lente original.

Al utilizar los parámetros óptimos de calidad de imagen para las características generales de la lente original y el teleconvertidor 2x, aún se logra un excelente rendimiento de imagen con gran supresión de aberración.

La abertura se vuelve dos veces más alta cuando se monta el teleconversor, y la cámara muestra y registra información que refleja el cambio en la apertura y la distancia focal.

Rendimiento de enfoque automático

El AF de detección de fase todavía está disponible cuando se utiliza el XF50-140mmF2.8 R LM OIS WR con el teleconvertidor 2x montado.

La Detección de contraste AF sigue estando disponible cuando se usa el XF100-400mmF4.5-5.6 R LM OIS WR con el teleconvertidor 2x montado. El enfoque preciso en las distancias focales superteleobjetivos con poca profundidad de campo es posible gracias al AF realizado por el sensor de imagen gracias a la "Vista en vivo" de las cámaras sin espejo.

El rendimiento de estabilización de imagen óptica

El rendimiento de estabilización de imagen óptica de la cámara no se ve afectado por la adición del teleconversor.

Funcionamiento resistente a la intemperie y al polvo y -10 ° C a baja temperatura

Utilizando el teleconversor con una cámara resistente a la intemperie, como la cámara digital sin espejo FUJIFILM X-T1 o X-Pro2 y la lente FUJINON XF50-140mmF2.8 R LM OIS WR o XF100-400mmF4.5-5.6 R LM OIS WR no afecta la resistencia a la intemperie del sistema.

Apariencia sutil de alto grado

El exterior de metal de alto grado del teleconversor ha sido diseñado teniendo en cuenta el sistema X. Cuando se unen a una lente FUJINON compatible, los dos productos aparecen como una sola lente.

Detalles del producto

Promocion
Fuji XF

También te puede interesar

Product added to wishlist