Condiciones de compra

I.FOTOSURAJ Y SUS PRODUCTOS

Realizaremos esfuerzos razonables en asegurarnos de que la información relativa a los Productos sea precisa y se encuentre actualizada. No obstante, no garantizamos la ausencia de errores inadvertidos o involuntarios en la descripción y/o precio de los Productos ni la permanente disponibilidad de los Productos cuando desee realizar un Pedido para adquirirlos. Los materiales contenidos en nuestra Página Web no deberán considerarse como una declaración o manifestación relativa a los Productos. Todas las imágenes, ilustraciones y descripciones de Productos se incluyen a efectos informativos exclusivamente, y deberá Ud. ponerse en contacto con nosotros utilizando la información de contacto indicada en el apartado Contáctanos si necesita cualquier información adicional relativa a los Productos.

Nos reservamos el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información relativa a los Productos que se muestra en nuestra Página Web incluyendo, sin limitación alguna, información sobre precios, descripción y disponibilidad de los Productos. No obstante, los cambios de precio, disponibilidad o descripción de cualesquiera Productos no afectarán a los Pedidos remitidos por Ud. que ya hayan sido aceptados por nuestra compañía de conformidad con la Cláusula 2 siguiente.

Lo anteriormente indicado no afectará a sus derechos legales

II. PROCESO DE COMPRA

Para realizar compras en Fotosuraj, el usuario debe ser mayor de edad y estar en plena facultad de contratar, conforme a la legislación española.

Así mismo, será necesario que cree un perfil de usuario en nuestra web. Los datos que se requerirán para el alta de su perfil, serán solo los estrictamente necesarios para gestionar sus compras. Para ampliar la información sobre el tratamiento de datos, puede visitar nuestra política de privacidad.

Para comprar un artículo, debe seleccionarlo y añadirlo a su carro de compra, puede elegir cuantos productos quiera. Al finalizar su selección, debe confirmar los datos de envío y escoger el medio de pago que prefiera.

Una vez realizada la transacción, recibirá en su correo electrónico una confirmación de la operación. En ella encontrará los datos relativos al producto que ha adquirido, la forma de envío, el plazo de entrega; igualmente, se adjuntará la factura en la que se detalla: el precio del producto, el costo del envío y los impuestos aplicados.

III. PRECIOS

Fotosuraj mantiene los precios de todos sus productos actualizados. El precio que se aplicará a sus compras, será el que aparezca en el momento en que usted seleccione el producto.

Junto a la foto de cada uno de nuestros productos, usted encontrará la descripción del mismo, y el precio final a pagar (Impuestos incluidos).

El precio de las ofertas y promociones, estará disponible el tiempo que dure la promoción.

En la factura que le remitiremos vía correo electrónico, se reflejará en detalle: el costo del artículo, el costo del envío y los impuestos aplicados.

IV. FORMAS DE PAGO

Fotosuraj pone a su disposición varios medios de pago, de modo que faciliten su experiencia de compra en nuestra tienda on-line.

Puede elegir pagar sus compras entre:

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Crédito

Los medios de pago puestos a disposición han sido elegidos con la finalidad de proporcionarle la mayor seguridad posible durante la transacción. La pasarela de pago del banco con el que trabajamos, cuentan con sus respectivos certificados de seguridad.

V. ENVIO

Plazos de Entrega:

Los plazos de entrega de nuestros artículos son:

Destino

Plazo de entrega

Canarias

48h / 72h

Resto de España

2-7 días

Europa

No enviamos

Internacional

No enviamos

 

* En los casos que el pedido se haga en un día no laboral y/o festivo, el artículo se remitirá el siguiente día hábil.

*En caso de que por alguna una circunstancia no sea posible cumplir los anteriores plazos de entrega, se lo haremos saber con antelación.

* El tiempo máximo de entrega será el que marca la ley: 30 días.

Costo de Envío

Los gastos de envío son estimados con un peso volumétrico de máximo 500grs. En el caso de que su pedido excediera en peso o tamaño, le remitiríamos en un email los nuevos gastos de envíos, usted podrá aceptarlos y realizar su pago o rechazar el pedido.

Canarias

Resto de España

10 €

15 €

 

*Los impuestos y gastos que puedan imponer las aduanas de destino, corren íntegramente por cuenta del comprador.

VI. DESISTIMIENTO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar. Ni productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Tampoco podrán devolverse los productos de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Ni los productos de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

  • Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 14 días naturales (a contar desde la fecha de recepción) para devolverlo.
  • Puedes ejercer tu derecho de desistimiento mediante el envío de un documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.
  • El producto no deseado o defectuoso se devuelve a FOTOSURAJ S.L, Calle Castillo N 37, local 8, 38003, Santa Cruz de Tenerife.
  • Debes enviar los productos con su caja original y todos los accesorios.
  • Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.
  • El plazo máximo para la devolución del importe abonado es de 14 días naturales desde el desistimiento.
  • En caso de retraso injustificado en la devolución de las sumas abonados, el consumidor podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado.
  • Recibirás el reintegro del importe en el mismo soporte en que se ha realizado el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito).
  • Los costes del envío al cliente corren por cuenta de la tienda, y los costes de devolución van a cargo del cliente. Si lo deseas, puedes realizar la devolución en nuestra tienda y las condiciones a cumplir son las mismas que en el punto anterior.
  • Es necesario presentar la factura o ticket de compra para realizar devoluciones.

Formulario desistimiento

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para devolver un producto dispone de 14 días naturales a contar desde que el cliente recibe su pedido. Para ello deberá notificarlo por email a info@fotosuraj.com, indicando número de pedido (puede encontrar estos datos en "Mi cuenta>Historial de pedidos").Tan pronto como confirmemos la llegada del pedido procederemos a la devolucion del importe por las mismas vias de pago (PAYPAL, pago con tarjeta, etc)

El producto devuelto estuviera agotado, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro similar, esperar a recibir el mismo o anular el pedido. Una vez recibido el producto de nuevo en nuestras oficinas se procederá a la devolución del dinero o al envío del producto de sustitución en caso de cambio.

Las devoluciones se realizarán por correo o mensajería, deberá enviar el o los productos en perfecto estado con etiquetas a la siguiente dirección:

FOTOSURAJ S.L
Calle Castillo N 37, local 8
38003, Santa Cruz de Tenerife,
Islas Canarias, España.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, en el único caso que la empresa asumirá este coste será cuando la devolución sea por error en el modelo, color o formato del producto.

Gastos de envío y/o devolución por cambio:

Los gastos por cambio de color o características específicas, que el cliente quiera hacer después de recibido el producto, correrán a cargo del comprador.

En caso de duda puede escribirnos a info@fotosuraj.com

ADHERIDOS A CONFIANZA ONLINE

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).