• ¡En oferta!
Nintendo Switch Metroid Dread

Nintendo Switch Metroid Dread

Nintendo
49,90 €

Descripción

En un remoto planeta alienígena, una amenaza mecánica pondrá a prueba a la mejor cazarrecompensas de la galaxia hasta límites insospechados. Únete a Samus Aran en su aventura en 2D más desafiante y peligrosa hasta la fecha en Metroid Dread para Nintendo Switch.

Para completar la misión de Samus, tendrás que abrirte paso a través de las entrañas de un inmenso planeta lleno de entornos únicos, peligros mortales y misteriosos secretos. Usa habilidades nuevas y conocidas para recorrer auténticos laberintos, consulta el mapa para guiarte y dales su merecido a los enemigos con los que te cruces gracias a poderosas armas.

A medida que explores el planeta, encontrarás puertas bloqueadas, salientes fuera de tu alcance y zonas demasiado peligrosas en las que Samus no puede adentrarse. Al obtener potenciadores y mejoras, no solo superarás dichos obstáculos, sino que también descubrirás nuevas rutas y atajos.

Entre revisitar regiones para explorar zonas anteriormente inaccesibles y luchar contra los imponentes monstruos que habitan en ZDR, salir con vida del planeta no resultará tarea fácil. Sobre todo porque los E.M.M.I., a los que se les ha perdido el rastro, son mucho más peligrosos de lo esperado...

Samus siempre cuenta con su fiel cañón, pero, a medida que recorra el planeta ZDR, descubrirá más armas y habilidades que le ayudarán a desentrañar los misterios que rodean a su misión.

Incansables, implacables y despiadados. Una fuerza desconocida ha corrompido a los robots E.M.M.I., que ya no obedecen las órdenes de la Federación. Ahora merodean por las profundidades del planeta ZDR con un único objetivo: eliminar a Samus Aran.

Estas mortíferas máquinas acechan en las zonas E.M.M.I. repartidas por todo el planeta, y los robots darán caza a cualquier presa que se cruce en su camino. Ten mucho cuidado cuando explores zonas donde haya un E.M.M.I. activo, y evita a toda costa que te detecte. Si te descubre, las posibilidades de sobrevivir son prácticamente nulas, así que ¡prepárate para huir a toda pastilla!

Gracias a su velocidad y agilidad, así como al camuflaje espectral, Samus puede ir un paso por delante de los E.M.M.I., pero precisará de algo mucho más poderoso para derrotarlos de una vez por todas.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist