• Cashback
  • Consultar disponibilidad
Canon EOS R10 Cámara cuerpo
Canon EOS R10 Cámara cuerpo
Canon EOS R10 Cámara cuerpo
Canon EOS R10 Cámara cuerpo

Canon EOS R10 Cámara cuerpo

Canon
949,99 €


Descripción

Cámara mirrorless EOS R10

Presencia un nuevo tipo de enfoque automático

Hemos usado tecnología de IA de aprendizaje profundo y miles de imágenes del mundo real para enseñar a la EOS R10 a reconocer las personas, los animales y los vehículos para que los enfoque con nitidez y precisión cuando pasen por el encuadre.

PERSONAS

La EOS R10 siempre mantiene los sujetos enfocados con nitidez, ya sea al hacer retratos, documentar viajes o cubrir eventos familiares, como una boda. En primer lugar, la cámara da prioridad a los ojos de los sujetos. Si no se ven, en su lugar sigue la cara. Si el sujeto se da la vuelta un instante (por ejemplo, si un futbolista se pone de espaldas a la cámara), se sigue la cabeza y, en último lugar, el cuerpo.

ANIMALES

La EOS R10 puede reconocer y seguir gatos, perros y aves, asegurándose de que se mantengan nítidos aunque se muevan de forma errática. Incluso reconocerá a los miembros caninos y felinos de la familia. Los amantes de la vida salvaje estarán encantados de poder enfocar las aves en pleno vuelo, uno de los motivos más difíciles de la fotografía de naturaleza.

VEHÍCULOS

Al fotografiar deportes de motor, la EOS R10 es capaz de seguir fácilmente los coches y motos de carreras, por muy rápido que se muevan. La cámara incluso puede diferenciar entre vehículos con cabina abierta y cerrada, centrándose en el casco del conductor cuando está visible.

El AF continuo también se puede personalizar seleccionando uno de los cuatro casos AF disponibles.

Caso 1: general. Ideal para la mayoría los motivos en movimiento.

Caso 2: ignora los obstáculos y continúa siguiendo los motivos. Ideal para los deportes y la naturaleza si existe riesgo de que los motivos queden tapados momentáneamente por algún objeto en primer plano.

Caso 3: respuesta rápida. Utilízalo cuando estés esperando a que el motivo aparezca en el encuadre; por ejemplo, la aparición repentina de un skater en el encuadre durante un salto.

Caso 4: para los motivos que aceleran o desaceleran rápidamente, como un perro corriendo hacia la cámara o los atletas corriendo por la pista.

Caso A: deja que la cámara elija automáticamente el caso más adecuado para el motivo.

Todos los casos se pueden ajustar con más precisión adaptando la sensibilidad de seguimiento y el seguimiento de aceleración/desaceleración al tipo de acción que estás fotografiando.

Sensibilidad con baja iluminación

Si te encuentras en un entorno con baja iluminación, la EOS R10 seguirá enfocando con nitidez. Nuestra tecnología Dual Pixel CMOS AF II líder del sector es rápida, precisa y sensible, incluso en condiciones de oscuridad como -4 EV1. Eso es más o menos lo mismo que la luz de la luna.

Esta sensibilidad va muy bien para las fiestas y celebraciones nocturnas con luz artificial o al hacer fotografías en eventos en interiores, como una boda. A los amantes de los deportes y la naturaleza les encantará la capacidad de la EOS R10 para enfocar automáticamente al usar objetivos con una abertura máxima pequeña (como el RF 600mm f/11 IS STM, que es muy portátil). De hecho, el enfoque automático puede usarse incluso con una abertura máxima de tan solo f/22, lo que abre también las puertas al uso de teleconvertidores.

Cobertura del 100 %

A diferencia de las DSLR, la EOS R10 mirrorless cubre el 100 % del visor2 con zonas AF de alta sensibilidad para que puedas centrarte en los motivos, con independencia de su posición en la escena. Es ideal para los retratos descentrados y las escenas que cambian de manera impredecible. Esas zonas de enfoque se pueden usar individualmente, en grupos o de forma colectiva, para que puedas trabajar de manera selectiva o detectando los objetos en cualquier lugar del encuadre.

Para mover el área o punto de enfoque activo puedes usar una palanca de control tipo «joystick» intuitiva y fácil de localizar, ya que queda justo debajo del pulgar al llevarse la cámara al ojo. Alternativamente, también puedes mover el punto AF activo tocándolo y arrastrándolo por la pantalla táctil de la cámara con un dedo, incluso el pulgar.

Horquillado de enfoque

Al disparar de cerca, la profundidad de campo puede quedar muy limitada, por lo que la función de horquillado de enfoque de la EOS R10 es un recurso de gran valor para la fotografía macro. Con solo pulsar el botón de disparo del obturador, se activan los disparos en serie y el enfoque se ajusta automáticamente desde la posición inicial hasta el infinito.

Para conseguir una profundidad de campo perfecta desde delante hacia atrás, las imágenes de la serie resultante (todas con puntos de enfoque ligeramente distintos) se pueden fusionar en una única imagen compuesta con nuestro software Digital Photo Professional. Además, la función Apilado de enfoque de la EOS R10 ahora permite que este proceso tenga lugar dentro de la cámara, y el recorte de la profundidad de campo permite al fotógrafo especificar dónde debe empezar el desenfoque.

Especificaciones

Notification Imagee

Dual Pixel CMOS AF II

AF que reconoce y sigue a personas, animales y vehículos, tanto en el modo de foto como en el de vídeo

Notification Imagee

Disparos en serie a 15 fps1

Con obturador mecánico, para obtener unos resultados con la máxima velocidad y calidad

Notification Imagee

4K/30p

Vídeo de alta calidad sobremuestreado a partir de 6K

Notification Imagee

Enfoque con baja iluminación de -4 EV2

Enfoque preciso con baja iluminación

Notification Imagee

Fotos hasta ISO 32 000 y vídeo hasta ISO 12 800

Ampliable a ISO 51 200 para fotos e ISO 25 600 para vídeo

Notification Imagee

4K/60p3

Para un movimiento más fluido en vídeo

Notification Imagee

EVF de 2,36 millones de puntos

Con una frecuencia de actualización seleccionable de 60/120 fps4

Notification Imagee

Disparos en serie a 23 fps5

Con obturador electrónico, para un disparo silencioso incluso a mayor velocidad6

Notification Imagee

Procesador DIGIC X

Control fiable y retraso mínimo del visor electrónico

Notification Imagee

image.canon

Conexión Wi-Fi directa para cargas a servicios en la nube

Notification Imagee

Pantalla táctil de ángulo variable de 7,5 cm y 1,04 millones de puntos

Disfruta de una visión diferente del motivo

Notification Imagee

Streaming en directo en YouTube

Realiza streaming en directo en tu canal de YouTube7

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist