Sony Alpha a9 Cuerpo

ILCE9.CEC

Nuevo producto

Consultar disponibilidad: 639 708 217

3 575,00 €

2 años
de garantía
100%
pago seguro

La Sony Alpha A9 también está equipado con un sensor CMOS apilado de fotograma completo de 24,2 megapíxeles. Esta cámara de sistema de fotograma completo es muy apropiada para fotografías de deportes y de la vida salvaje.

La posibilidad de que pierdas una grabación será aproximadamente cero, porque durante esos 20 disparos tiene lugar un seguimiento AF/AE continuo. El buffer tiene espacio para 362 imágenes JPEG o 241 imágenes RAW. La sensibilidad de luz de la cámara es ISO 100-51,200 y puedes extenderla a ISO 50-204.800.

Con la Sony Alpha A9, también puedes hacer fotos en 4K con todo el sensor de imagen. La cámara usa una lectura completa de píxeles para juntar 6K de información, desde donde se muestra vídeo 4K con una nitidez con detalles impresionantes y un procesamiento profundo. La pantalla táctil LCD abatible también te da mucha libertad para grabar desde diferentes ángulos.

Características de la Sony Alpha A9 Cuerpo

  • Sensor CMOS apilado de fotograma completo con resolución 24,2 MP
  • Disparo continuo sin interrupciones hasta 20 fotogramas por segundo
  • Sistema AF con 693 puntos de fase AF y 60 cálculos de seguimiento A/AE por segundo
  • Disparo sin ruido ni vibraciones a velocidades de obturación de hasta 1/32,000 segundo
  • Estabilizador de 5 ejes integrado
  • Grabación 4K
  • Pantalla táctil LCD abatible

Sensor CMOS 

El sensor CMOS apilado de fotograma completo de 24,2 megapíxeles te permite leer la información de la imagen 20x más rápido que los modelos previos de fotograma completo Sony. Los píxeles del sensor se leen directamente en un circuito subyacente. Con un sensor apilado, no se perderá espacio, lo que aumentará grandemente la velocidad de lectura y maximizar la calidad de imagen.

Obturador electrónico 

La Sony Alpha A9 presenta un obturador electrónico 100% silencioso y completo. Una lectura directa de todo el sensor con velocidades de obturación de hasta 1/32,000 segundos. Toda la imagen se lee de una vez.

Captura material de vídeo en 4K 

Con la Sony Alpha A9, también puedes grabar vídeos con una resolución preciosa. La cámara proporciona grabaciones de vídeo 4K a lo largo de todo el ancho del sensor de imagen de fotograma completo. La A9 usa una lectura de cada pixel para recoger 6K de datos en este formato. Este índice de muestreo te asegura que consigas una alta calidad de material de imagen de 4K con unos detalles y profundidad impresionante. También puedes grabar con la Sony Alpha A9 en el popular formato Super 35mm.

devolucion

Para devolver un producto dispone de 14 días naturales a contar desde que el cliente recibe su pedido. Para ello deberá notificarlo por email a info@fotosurj.com, indicando número de pedido (puede encontrar estos datos en "Mi cuenta>Historial de pedidos").Tan pronto como confirmemos la llegada del pedido rocederemos a la devolucion del importe por las mismas vias de pago (PAYPAL, pago con tarjeta, etc)

El producto devuelto estuviera agotado, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro similar, esperar a recibir el mismo o anular el pedido. Una vez recibido el producto de nuevo en nuestras oficinas se procederá a la devolución del dinero o al envío del producto de sustitución en caso de cambio.

Las devoluciones se realizarán por correo o mensajería, deberá enviar el o los productos en perfecto estado con etiquetas a la siguiente dirección:

FOTOSURAJ S.L
Calle Castillo N 37, local 8
38003, Santa Cruz de Tenerife,
Islas Canarias, España.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, en el único caso que la empresa asumirá este coste será cuando la devolución sea por error en el modelo, color o formato del producto.

 

financiacion

¿Qué es Payin7?

Payin7 es una empresa especializada en la financiación de compras online.

El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

Ventajas

• Concesión del crédito inmediato • Sin solicitud de documentación
• Sin largos formularios • El cliente elige plazos a pagar
• Formulario sencillo • Un minuto en completar el proceso

Garantías

• Atención personalizada • Compromiso de solución de incidencias
• Pago seguro SSL • Miembros de Experian
• Sociedad registrada en España • Capital 100% español

¿Cómo funciona?

Una vez llegado el cliente a la página de pago, la tienda le dará a elegir entre el pago con los sistema habituales o financiar tus compras con Payin7.

El sistema es muy fácil e intuitivo, solicita al cliente su número de DNI, de teléfono y que compruebe los datos importados desde la pantalla de envío de la tienda. El cliente recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación introducirás tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

 

FAQS

Relacionados