El Benro 3Xs Lite es un fantástico gimbal para tu smartphone. La calidad de los videos que graban los teléfonos móviles ha aumentado muchísimo en el último lustro, prueba de ello es la cantidad de creadores de contenido que usan en su día a día el smartphone para crear videos geniales.

Aunque los teléfonos incluyen un estabilizador digital que ciertamente funciona muy bien, sobretodo en modelos como el iPhone 11 Pro Max y el Samsung Galaxy note 10+  lo cierto es que algunos movimientos no se pueden recrear tan fácilmente a mano. Es ahí cuando un gimbal para tu móvil tiene todo el sentido del mundo.

Recordaréis a Benro porque ya hablamos de sus famosos trípodes en una entrada anterior de nuestro blog. Este estabilizador de tres ejes no tiene nada que envidiarle a los de otros fabricantes como Dji con su modelo Osmo Mobile o Zhiyun con su homólogo Smooth 4 que también vendemos en nuestra tienda. Cuenta con un sistema de bloqueo de ejes y plegado para un mejor transporte, unos controles intuitivos colocados en los lugares adecuados con los que podrás encender y apagar el gimbal, colocar el teléfono en posicion horizontal o vertical en función de tus preferencias, mover el cabezal, cambiar de modo y comenzar o detener una grabación.

Como ocurre con otros gimbals de su categoría pesa poco, ocupa muy poco espacio plegado en tu bolsa y trae un soporte para que puedas colocarlo sobre una mesa o en el suelo sin temor a que se te caiga. Este modo es genial para hacer timelapse con el teléfono o crear tus propios vlogs o stories para instagram.

Además del estabilizador Benro ha creado una app con la que podrás modificar los parámetros de grabación, seleccionar los frames por segundo, la calidad del video, el fomato y un montón de cosas más.

Sin duda uno de los grandes atractivo de este modelo es su diseño y precio. Es el más económico de los que ofrecemos en Foto Suraj lo que le hace un candidato perfecto para convertirse en regalo las próximas navidades.

Puedes ver el precio y consultar disponibilidad haciendo click aquí o llamándonos al 922 27 63 43