La marca DJI, famosa por hacer los drones más populares del mundo, acaba de presentar el Mavic Air 2, su último dispositivo y el que para nosotros tiene la mejor relación calidad precio de todo su catálogo.

Antes de hablarte de este nuevo modelo hablemos un poco de todo lo que DJI nos ofrece. Por una parte tenemos el Mavic Mini, un drone pequeño, tan ligero como para poder saltarse la limitación de los 250 gramos que existe legalmente de cara a volarlo en algunas zonas y con un precio realmente atractivo. Lo tienes en la versión sencilla por un precio fantástico y si lo quieres con baterías extra y bolso está la versión fly more combo invirtiendo un poco más.

Por encima de este mavic mini en prestaciones tenemos el Mavic Air que tiene posibilidad de grabar en 4k, sensores delanteros, traseros e inferiores para ayudar al aterrizaje y algunos modos automáticos fantásticos. Un dispositivo genial que ha sido muy vendido y que estamos seguros de que se seguirá vendiendo con la bajada de precio que tendrá.

A continuación tenemos el Mavic Pro 2 con cámara Hasselblad y el Mavic 2 Zoom. Dos drones profesionales pero compactos. Dos maravillosas elecciones para los usuarios más exigentes. De los dos modelos el que más se vende es el Mavic Pro 2 por la calidad de imagen que tiene al contar con una cámara Hasselblad.

Finalmente también tenemos el Phantom 4 Pro Plus con grabación 4K a 60fps, una velocidad de 72 Kilómetros por hora, detección de obstáculos en cinco direcciones y 30 minutos de vuelo. Una maravilla de drone.

Dji Mavic Air 2

Se especuló mucho con la salida de este Mavic Air 2, el modelo que no se parecía a ningún otro drone de la marca, pues su aspecto distaba mucho del Pro y el Mini. Ni las personas más entusiastas se animaron a augurar la cantidad de novedades y especificaciones que DJI ha incluido en este modelo.

Por primera vez en esta categoría el Mavic Air 2 graba en 4k a 60fps y hace fotografías con 48 millones de pixeles. Otra de las novedades tiene que ver con la autonomía de vuelo que tiene este nuevo modelo de DJI llegando a los 34 minutos de duración en condiciones óptimas lo que nos asegura unos 25 minutos de media. Podremos hacer Hyperlapse en 8K y fotos panorámicas HDR. Y por supuesto tiene varios modos de focus track para marcar en la pantalla un objetivo y que nuestro drone lo siga evitando incluso obstáculos.

Pero si hay una novedad que realmente marca la diferencia es el sistema OcuSync 2.0. Con este sistema tendremos una señal más estable y con transmisión de video en 1080p a 30 fps hasta una distancia de 10 kilómetros. Una novedad que realmente le aporta valor a la experiencia de vuelo.

El Mavic Air 2 llegará a Tenerife dentro de muy poco y estamos seguros de que será un súper ventas. Sobretodo entre aquellas personas que buscan mucha calidad en fotografía y video sin un peso excesivo en el drone y con la posibilidad de grabar en modos HDR para obtener un mayor rango dinámico. Con el sensor de 1/2 pulgada las fotografías tendrán mayor calidad incluso cuando haya menos luz y con la mejora de la app y el nuevo mando estamos convencidos de que este drone os hará muy felices.