• ¡En oferta!
  • -10%
Benro kit tripode RHINO 24C Carbono + VX25
Benro kit tripode RHINO 24C Carbono + VX25
Benro kit tripode RHINO 24C Carbono + VX25
Benro kit tripode RHINO 24C Carbono + VX25
Benro kit tripode RHINO 24C Carbono + VX25
Benro kit tripode RHINO 24C Carbono + VX25

Benro kit tripode RHINO 24C Carbono + VX25

Benro
309,99 €
278,99 € 10% de descuento
Color
  • Azul
  • Blanco
  • Negro


Descripción

El trípode de viaje Rhino Two Series con cabezal VX25 de Benro combina un juego de patas de fibra de carbono liviano y versátil con un cabezal de bola panorámica doble. Con un diseño de plegado inverso, es extremadamente portátil y es igualmente adecuado para el estudio, al aire libre y viajes. Las patas ofrecen una extensión independiente y tres posiciones de bloqueo e incorporan un ajuste automático del ángulo de las patas para una configuración rápida y segura. Las patas son reversibles para disparar y almacenar en posición invertida, y la araña de patas de aluminio cuenta con tres soportes de accesorios de 1/4 "-20 para brazos de extensión, monitores, luces y más. Para sesiones en las que incluso un trípode liviano puede ser más de lo necesario, el La columna central se adhiere a una pata extraíble para crear un monopié de tamaño completo.

Rótula de bola panorámica doble VX25

La rótula de bola panorámica dual VX25 cuenta con modo panorámico dual, que permite mover la cabeza desde su base y también desde la plataforma de liberación rápida. Los controles son simples, con ajuste de fricción de bola integrado en la perilla de bloqueo principal, además de un bloqueo de giro independiente. Incluye una placa de liberación rápida PU60X y cuenta con un bloqueo de seguridad de placa de liberación rápida.

Gatillo de pierna de retención automática

Cambie los ángulos de las piernas sin esfuerzo con solo presionar un botón, luego presione el botón de prebloqueo cuando se alcance el ángulo deseado.

Diseño de araña de patas de aluminio ligero

La araña de patas de aluminio fresado aerodinámico permite que las patas se inviertan para plegar o disparar al revés. Incluye tres enchufes para accesorios de 1/4 "-20 roscados, que permiten conectar luces, micrófonos, monitores, brazos para accesorios y más.

Se convierte en monopie

La columna central y una pata extraíble se combinan para formar un monopié con todas las funciones.

Perilla de bloqueo de columna central extendida

La perilla de bloqueo de la columna central de tamaño generoso mejora la fuerza de bloqueo de la columna central.

Cierres giratorios ergonómicos

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist