• ¡En oferta!
  • Consultar disponibilidad
HD 4.40 BT
HD 4.40 BT
HD 4.40 BT
HD 4.40 BT
HD 4.40 BT
HD 4.40 BT

Sennheiser HD 4.40 BT auriculares bluetooth

Sennheiser
89,00 €


Descripción

Su diseño elegantemente minimalista ha sido realizado con materiales resistentes y de alta calidad para cumplir con los requisitos de unos audífonos pensados para usarse en la calle.

HD 4.40 BT

Tenemos buenas noticias para los amantes de la música que llevan una vida móvil. He aquí unos audífonos que tienen todo lo que necesitas para disfrutar de tu música en movimiento: la libertad de movimiento inalámbrico, la facilidad de uso intuitiva, la portabilidad y el gran estilo natural, pero sobre todo, el sonido impulsado por los motores patentados por Sennheiser.

Disfruta de la libertad inalámbrica y el gran sonido de Sennheiser, en donde sea y todos los días.

Estás escuchando sonido bien terminado

When you love the sound of the HD 4.40 BT, that’s no coincidence at all. The closed-backed design of this headset is fitted with proprietary Sennheiser drivers that came a long way before being allowed to transmit sound to your ears. So, enjoy their well-balanced, amazingly detailed sound with dynamic bass.

Lazos fuertes que te liberarán

Los audífonos inalámbricos HD 4.40 BT representan la libertad de movimiento. En vez de un cable, cuentan con la última tecnología inalámbrica y códec de audio con Bluetooth 4.0 y aptX para brindarte una transmisión confiable y sonido Hi-Fi inalámbrico.
Al mismo tiempo, la tecnología NFC (comunicación de campo cercano) asegura un acoplamiento inmediato y simple con todos los dispositivos compatibles.

El control está al alcance de tus dedos

¿Quieres hacer una llamada, cambiar la canción o ajustar el volumen? Con los controles intuitivos integrados en la copa para las orejas y los micrófonos de los audífonos inalámbricos HD 4.40 BT hacer todo esto es fácil y divertido. Anímate a probarlos.

Comodidad para hacerte sentir en casa en donde sea

Los audífonos HD 4.40 BT fueron creados especialmente para viajar contigo y hacer más placenteros los lugares que visitas. Con su diseño supraaural y sus almohadillas para las orejas ergonómicamente desarrolladas, estos audífonos ofrecen comodidad incluso durante largos periodos de uso. Gracias al diseño de su banda para la cabeza resistente y plegable, estos audífonos pueden guardarse de manera fácil y compacta en el estuche protector incluido en el paquete, lo que proporciona perfecta portabilidad.

Style as clean as the sound

Elegantly minimalistic – using tough, high-quality materials: That is how the HD 4.40 BT was designed. Its sleek frame not only makes it more comfortable to wear, it also makes a statement of timeless class.

Información Técnica

  • Impedancia
    18 Ω
  • Respuesta de (audio) frecuencia (Micrófono )
    100 - 10,000 Hz
  • Respuesta de (audio) frecuencia
    18 - 22,000 Hz
    • Nivel de presión del sonido (SPL)
      113dB (Passive: 1kHz/1Vrms)
    • THD, distorsión armónica total
      <0.5% (1kHz/100dB)
    • Patrón de captación
      Dual omnidirectional microphones
    • Especificaciones de la batería
      Li-ion Polymer Battery
    • Codificador
      AptX

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist