• Consultar disponibilidad
Sigma 19mm F2.8 DN Art
Sigma 19mm F2.8 DN Art
Sigma 19mm F2.8 DN Art
Sigma 19mm F2.8 DN Art

Sigma 19mm F2.8 DN Art

Sigma
154,00 €
Marca
Montura de Cámara


Descripción

Objetivo de alto rendimiento para cámaras sin espejo de ópticas intercambiables
Tres elementos asféricos de vidrio moldeado permiten que el objetivo sea compacto y ligero, proporcionando una excelente corrección de la distorsión y curvatura de campo. El superior diseño óptico telecéntrico mejora la calidad de imagen en todo el encuadre. El revestimiento súper multi-capa reduce los brillos y las imágenes fantasma, proporcionando imágenes de alto contraste. Actualmente , la gama DN comprende un teleobjetivo Sigma de gama media 60mm F2.8 DN, el objetivo estándar 30mm F2.8 DN y un objetivo gran angular 19mm F2.8 DN. La actualización de la serie DN amplía las opciones de alto rendimiento para los fotógrafos que utilizan cámaras sin espejo de ópticas intercambiables

Lo mejor en materiales, usabilidad y funcionalidad. Un diseño refinado, pensando en el fotógrafo.
La simple forma del anillo de enfoque, variando texturas que distinguen cada parte del objetivo, el nombre del producto elegantemente grabado, el uso de metal en casi todas las áreas externas del objetivo, el diseño único del parasol…todos estos elementos se suman para un diseño de objetivo ideal para las cámaras sin espejo de ópticas intercambiables. Además, los fotógrafos podrán elegir entre color negro o plata para que coincida con su equipo favorito. El concepto básico, sin embargo, no es diferente al de otros objetivos Sigma: responder intuitivamente a las intenciones del fotógrafo y la realización de las funciones fundamentales con el mayor nivel de calidad posible. El interior del objetivo dispone de un motor lineal silencioso y potente, mientras que la montura metálica combina alta precisión con resistencia. Diseñado para su uso a largo plazo, este objetivo cuenta con superficies tratadas, durabilidad extra y construcción general de la más alta calidad.

Minimizando la distorsión y otros tipos de aberraciones, este objetivo ofrece una nitidez y claridad excepcional.
Este objetivo cuenta con tres elementos asféricos de cristal moldeado permiten que el objetivo sea compacto y ligero, proporcionando una excelente corrección de la distorsión y curvatura de campo. El sistema de enfoque interno corrige la fluctuación de la aberración para mantener la calidad de la imagen, independientemente de la posición de enfoque. El superior diseño óptico telecéntrico mejora la calidad de imagen en todo el encuadre

Motor Lineal AF
Este objetivo se beneficia de un Motor Lineal AF que mueve la unidad del objetivo directamente sin la necesidad de engranajes u otras partes mecánicas adicionales. Este sistema asegura un enfoque automático preciso y silencioso, por lo que el objetivo es excelente tanto para la grabación de vídeo cómo para imágenes fijas.

MADE IN JAPAN. Alta precisión y alta calidad —todo fabricado en Japón

Optimizando el sistema de calidad de nuestra producción integrada, Sigma ha centrado en hacer las cosas bien, con nuestras propias manos y nuestras propias técnicas. Ahora somos uno de los pocos fabricantes cuyos productos son exclusivamente “made ​​in Japan”. Nos gusta pensar que nuestros productos estan de alguna manera impregnados de la esencia de nuestra patria, bendecidos por el aire y el agua potable, y con el espíritu de las personas, que trabajan duro. Estamos orgullosos de la auténtica calidad de los productos Sigma, nacidos de un matrimonio entre la experiencia en sintonía con la avanzada y eficiente tecnología. Nuestros productos sofisticados han satisfecho a los profesionales y amantes de la fotografía de todo el mundo, ya que nuestra producción se basa en genuina artesanía, sustentada por la pasión y el orgullo de nuestros expertos.

Construcción del objetivo

8 elementos en 6 grupos

Ángulo de visión

Montura Micro 4/3 59.3º – Montura Sony E 73.5º

Num. de láminas del diafragma

7 láminas, diafragma circular

Apertura mínima

F22

Magnificación máxima

1:7.4

Tamaño del Filtro

Diámetro 46mm

Dimensiones

Diámetro 60.8mm x Longitud 45.7mm

Peso

160g

Monturas AF

Micro 4/3, Sony E-Mount (sólo para cámaras con sensor APS-C)

Detalles del producto

Tipo de Objetivo
Focal Fijo
Gran Angular
Montura
Micro 4/3

También te puede interesar

Product added to wishlist