• Consultar disponibilidad
Samyang 20mm f/1.8 ED AS UMC

Samyang 20mm f/1.8 ED AS UMC

Samyang
419,00 €
Marca


Descripción

Samyang 20mm F1.8 ED AS UMC es un gran angular lentes de enfoque manual para cámaras DSLR con tamaño de sensor de fotograma completo. El flujo de la luz se concibe basado en la singularidad de la distancia del vidrio al sensor en cámaras sin espejo para crear funcionamiento óptimo.

La brillante apertura F1.8 asegura una velocidad de obturación rápida incluso bajo condiciones de iluminación restringida para ofrecer imágenes de la mejor calidad. Brillará encima de sus instantáneas diarias. También crea una mirada fuera de foco excepcional destacando el objeto principal con eficacia. Entre el ultra-ancho 16mm y el ancho-estándar de 24mm, el objetivo de 20mm es un ajuste perfecto para explorar ángulos amplios no sólo para disparar imágenes de interiores, como conciertos y fotos de interiores, sino también clips de calle. El 0.2 m de enfoque mínimo añade versatilidad a la lente.

Basado en la excepcional tecnología óptica de Samyang Optics, Ultra Multi Coating y dos lentes asféricas y tres dispersiones extrabajas se han incluido entre 13 gafas en 12 grupos para minimizar la aberración y la dispersión de luz innecesaria, proporcionando alta resolución desde el centro a las esquinas de la imagen.

Detalles del producto

Tipo de Objetivo
Focal Fijo
Gran Angular
Montura
Canon
Nikon
Sony

También te puede interesar

Product added to wishlist