BEATS PILL +

Nuevo producto

El altavoz Beats Pill+ está diseñado para que el sonido más potente y nítido lo inunde todo. Su interfaz hace que sea facilísimo de usar, y además tiene todas las prestaciones que necesitas para montar una buena fiesta.
Calidad de sonido clara y nítida en un dispositivo de diseño portátil y compacto

169,00 €

2 años
de garantía
100%
pago seguro

CARACTERÍSTICAS

TAMAÑO COMPACTO. SONIDO POTENTE

El sistema de crossover activo de doble vía ofrece un sonido de rango dinámico y la máxima claridad para todos los estilos musicales. Los amplificadores de graves y agudos están separados de la misma forma que en los estudios de grabación.

DISEÑADO PARA TI

El potente sonido de Beats Pill+ se complementa con su sofisticado diseño. Su interfaz sencilla, intuitiva y práctica te permite acceder a tu música rápidamente. Con solo pulsar el botón multifunción "b", podrás reproducir, pausar, cambiar de canción y controlar tus llamadas telefónicas.

ENLAZA Y DISFRUTA

Enlaza el altavoz Beats Pill + con tu teléfono, equipo portátil o cualquier otro dispositivo con Bluetooth® y reproduce tus canciones, vídeos y juegos favoritos con un sonido optimizado y una comodidad sin igual.

MANOS LIBRES

Las funciones de voz mejoradas te permiten realizar y recibir llamadas con una gran nitidez.

A TOPE TODO EL DÍA

La batería del Beats Pill+ tiene una autonomía de 12 horas que te permite disfrutar estés donde estés. ¿No tienes mucho tiempo? Usa el cable de conector Lightning incluido y carga el dispositivo en solo 3 horas. El indicador de consumo te dirá en todo momento el estado de la batería.

SALIDA DE CARGA

Deja que la música siga sonando. Ahora, la batería del Beats Pill + te permite cargar el teléfono o cualquier dispositivo de música externo.

APP BEATS PILL+

Descarga la app Beats Pill+* para tener acceso a prestaciones que te harán conectar como nunca con tu música. Añade un segundo altavoz a la mezcla para obtener nuevas experiencias de sonido. Obtén actualizaciones de software adicionales y asistencia sobre el producto a través de la aplicación.

*Disponible en iOS y Android. Aplicación disponible próximamente. Disponible solo en inglés.

TU ERES EL DJ

Llama a un amigo y controlad la música desde dos dispositivos con Bluetooth®.

AMPLIFICA TU SONIDO

Añade un segundo Beats Pill+ a la mezcla para que el sonido sea aún más envolvente.

SONIDO EN ESTÉREO

Sincroniza dos Beats Pill+ (uno como altavoz izquierdo y otro como altavoz derecho) para disfrutar del mejor sonido dinámico en estéreo.

devolucion

Para devolver un producto dispone de 14 días naturales a contar desde que el cliente recibe su pedido. Para ello deberá notificarlo por email a info@fotosurj.com, indicando número de pedido (puede encontrar estos datos en "Mi cuenta>Historial de pedidos").Tan pronto como confirmemos la llegada del pedido rocederemos a la devolucion del importe por las mismas vias de pago (PAYPAL, pago con tarjeta, etc)

El producto devuelto estuviera agotado, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro similar, esperar a recibir el mismo o anular el pedido. Una vez recibido el producto de nuevo en nuestras oficinas se procederá a la devolución del dinero o al envío del producto de sustitución en caso de cambio.

Las devoluciones se realizarán por correo o mensajería, deberá enviar el o los productos en perfecto estado con etiquetas a la siguiente dirección:

FOTOSURAJ S.L
Calle Castillo N 37, local 8
38003, Santa Cruz de Tenerife,
Islas Canarias, España.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, en el único caso que la empresa asumirá este coste será cuando la devolución sea por error en el modelo, color o formato del producto.

 

financiacion

¿Qué es Payin7?

Payin7 es una empresa especializada en la financiación de compras online.

El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

Ventajas

• Concesión del crédito inmediato • Sin solicitud de documentación
• Sin largos formularios • El cliente elige plazos a pagar
• Formulario sencillo • Un minuto en completar el proceso

Garantías

• Atención personalizada • Compromiso de solución de incidencias
• Pago seguro SSL • Miembros de Experian
• Sociedad registrada en España • Capital 100% español

¿Cómo funciona?

Una vez llegado el cliente a la página de pago, la tienda le dará a elegir entre el pago con los sistema habituales o financiar tus compras con Payin7.

El sistema es muy fácil e intuitivo, solicita al cliente su número de DNI, de teléfono y que compruebe los datos importados desde la pantalla de envío de la tienda. El cliente recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación introducirás tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

 

FAQS

Relacionados