FAST CHARGE HUB INSTA360 ONE R

FAST CHARGE HUB INSTA360 ONE R

INSTA360
51,99 €

Descripción

  • Cargador de batería dual: el concentrador de carga rápida es un cargador de doble bahía diseñado específicamente para la base de batería ONE R y base de batería reforzada. Este cargador puede cargar (1) una o (2) baterías simultáneamente (x2 carga más rápida que la carga a través de la cámara).
  • Base de batería extra: este paquete incluye una base de batería de repuesto para tu cámara One R.
  • ✔ Carga de emergencia inteligente: con un circuito de carga inteligente integrado, el cargador ONE R optimiza automáticamente la secuencia de carga cuando se conecta más de una batería.
  • Adaptador de pared incluido: el concentrador de carga rápida viene completo con un adaptador de pared A/C compatible con salidas estándar de 100 – 240 V 50 – 60 Hz. Este adaptador está especialmente diseñado para dar salida hasta 12 V/3 A al controlador de carga durante la secuencia. Ten en cuenta que el uso de otros adaptadores de pared dará lugar a tiempos de carga más lentos.
  • En la caja: 1 concentrador de carga rápida para Insta360 One R, 1 base de batería para sistema de cámara One R, 1 adaptador de pared USB tipo A (debe ser utilizado para carga rápida), 1 cable de carga USB tipo C (30 pulgadas de longitud), 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 paño de limpieza EVO Gimbals.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist